lunes, 21 de julio de 2014

1ra lectura de comprensión lectora

Bueno chicos creo que ya les di tiempo para relajarse así que ahora tenemos que trabajar o recordar lo que ya hemos trabajado.
aquí les dejo la 1ra lectura.
por cierto ofrezco una disculpa por no escribir antes pero he tenido problemas con la página, pero los estoy arreglando, por lo mientras aquí esta su primera lectura y su primer vinculo para entrar a trabajar la lectura de comprensión http://reglasdeortografia.com/testcomprension1ciclo01.html ya saben denle clic en las dirección electrónica que está de color azul y entran a más lecturas
1ra lectura para comprensión lectora

9 comentarios:

  1. Aprendi q las plantas necesitan agua para crecer,tierra y sol para que pudieran crecer sus hojas

    ResponderBorrar
  2. Supe que las plantas necesitan agua,tierra y sol y cuidados para que salgan su flor y puedann crecer esta flor que fue un girasol

    ResponderBorrar
  3. Me gusto que la ninfa le sacara su hacha al lenador honrado.y de las preguntas me fallo una pero me gusto mucho

    ResponderBorrar
  4. Me gusto porque el lenador era pobre y prefirio su hacha de hierro a una de oro y pude contestar las preguntas aunque se me olvidaba poco

    ResponderBorrar
  5. Muy bien chicas me da gusto que revisen el blog y que comenten, pero lo principal es que hayan visto la página que agregue y la hayan trabajado

    ResponderBorrar
  6. Luis Roberto: Me gusto porque la semilla no podía crecer y el pájaro le dijo a la madre tierra y llamo a la lluvia y al sol y la semilla se sumergio y nacio.
    y la otra de hacha también me gusto porque a pesar que el leñador era pobre prefirió seguir siendo pobre y no ser rico con el hacha de oro y por eso lo recompensaron con el hacha de oro y con la de plata

    ResponderBorrar
  7. Raul. Lo padre es que el leñador fue honesto de preferir su propia hacha que las demas hachas de metales preciosos, el pajaro ayudo a la semillita hablandole a la madre naturaleza e hizo que la semilla se sumergiera en la tierra y se hiciera un gran girasol.Linda lectura. chau chau : ]

    ResponderBorrar
  8. LINDA LECTURA APRENDI QUE LAS PLANTAS DEBEN SER BIE CUIDADAS ...<3 AQUI EN MI CASA TENGO MUCHOS ARBOLES, TENGO FLORES Y TENGO UN ARBOL DE GRANADAS Y AURITA ESTA DANDO MUCHAS GRANADAS <3 <3 .ATT.YURIKO

    ResponderBorrar
  9. jose Carlos ya vi el mensaje de las tablet y las lecturas incluyendo la de la semilla y las seis lecturas

    se que las planta necesitan agua y sol para vivir

    ResponderBorrar